Full informatiu

YA SE ACERCAN LAS VACACIONES
Full Informatiu | Nº. 06 | ANY I | JUNY 2018

Ya estamos en junio, mes del Sagrado Corazón, mes en que los niños terminan el curso escolar y empiezan las vacaciones, quizá para algunos de nosotros también, y si aún no es así, las esperamos con ilusión.

La llegada del verano, tiempo especialmente dedicado al ocio y al descanso, necesitamos desconectar de las ocupaciones ordinarias.
Para un cristiano sin embargo, las vacaciones no deben ser un tiempo perdido, sino que podemos hacer de estos días de descanso unas actividades provechosas, disfrutar más de la familia, visitar a aquellos vemos menos, jugar más con nuestros niños. Al tener más tiempo podemos buscar espacios para la interioridad, contemplar la naturaleza con sus maravillosas puestas de sol, las noches estrelladas, dar gracias a Dios por todo, hacer una lectura reposada que nos ayude a crecer como personas, como buenos cristianos. RECUERDA: El descanso es mucho mejor con Jesús al lado.

¿Te has puesto a pensar en todo lo que hizo el Señor para ti, para que vivas feliz y disfrutes? TODO PORQUE TE AMA.

Ojalá volvamos de estos días de descanso tanto si es del hogar como desde el lugar de vacaciones con más ganas e ilusión de trabajar y ser mejores.

¡¡FELICES VACACIONES!!

Comments are closed